También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 28 de octubre de 2010

IMPRESENTABLES DÁNDO LA NOTA.

Este tipo de personajes (olvidados o denostados a no ser que sea en un acto de la Fundación del PP -FAES-, o en un programa de Tele de la "Espe" -Telemadrid- o de algún bodrio de Intereconomía) siempre optan por dar la nota para salir de una especie de destierro cultural.

Bueno, hablando de este individuo, lo de "cultural" lo tiene bastante lejos y, qué digamos de lo de "intelectual" (que es, precisamente de lo que va por la vida).

Nunca me ha gustado este personaje tan falso como pretendidamente polémico pero, en esta ocasión, y por aquéllo de que "aunque hablen mal, que hablen de mí", se ha pasado tres pueblos. Imagino que la Fiscalía (y ya no ostenta la de la General del Estado ningún designado por su íntimo Aznar) habrá tomado cartas en el asunto. Aunque, bien pensado, quizás sea mucho imaginar ya que (incluso alardea de ello) el delito está prescrito.

Lo dicho, el sinvergüenza de Sánchez-Dragó alardea y se jacta en su último libro de haberse acostado con dos menores de edad japonesas. Así lo hizo saber ayer el programa que conduce El Gran Wyoming, 'El Intermedio', sacando a la luz uno de los episodios de este libro. En 'Dios los cría...', libro escrito conjuntamente por Sánchez-Dragó y otro ultra (Albert Boadella), Dragó narra los hechos ocurridos en Japón junto a lo que él califica como "dos lolitas".

El escritor y presentador de Telemadrid utiliza términos muy poco adecuados para describir lo ocurrido. Este es el fragmento del libro del que se hacen eco en 'El intermedio': "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas. Pero no eran unas lolitas cuelesquiera, sino de esas que se visten como zorritas. Con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda...tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas empezaron a turnarse, mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

Como ya he expuesto, lo más sorprendente del caso es que el propio Sánchez-Dragó reconoce que lo que hizo en Japón a finales de los 60 fue un crimen, pero que lo cuenta ahora porque ya ha preescrito.

Una de las primeras reacciones ha sido la del Comité de Empresa de Telemadrid, que ha exigido la inminente rescisión de su contrato. Aún con todo, supongo que no pasará absolutamente nada. Y no lo digo por antojo ya que este "personaje" puede llegar -incluso- a decir que él no ha escrito eso.

No sería nada nuevo: Sánchez Dragó admitió en 2007 que no escribió su último libro. Previo a una entrevista con la esposa de su principal valedor (Ana Botella) el citado reconoció que el no escribió su último libro "Libertad, fraternidad, desigualdad. Derechazos". Para llorar…

El video con el corte exacto de esta entrevista fue enviado por trabajadores de Telemadrid a Cesar Calderón, y como bien dice, fue un vídeo que nunca se emitió y nunca se emitirá. Pero, para que conste, aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro&feature=player_embedded

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Dragó es un reaccionario impresentable. Un pedante "intelectual", cuya inconsciencia debida a sus aires de grandeza le obnubila para percatarse sobre lo que es un hecho falto de ética y lo que no, con lo que trata con absoluta normalidad y naturalidad la pedofilia, sólo dándese cuenta y desmintiéndolo cuando se monta un escándalo colectivo en torno a este asunto.

Un saludo Iñigo.